30 abril 2012

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Hola a tod@s! Lo primero de todo daros las gracias por visitarnos, y deciros que estamos esperamos vuestros comentarios para poder a mejorar<3

Ahora vamos a lo que toca, la MODA! Y es que con este tiempo tan loco no podemos disfrutar de la comodidad de poder ponernos unos vaqueros cortos con una camiseta básica y unas sandalias o deportivas.. Con lo cómodo y lo bien que queda ese look! (Que podemos combinarlo con una trenza de raiz o alguna diameda estilo Blair Waldorf para darle un toque más arreglado)
Y no solo digo lo de los vaqueros cortos y las camisetas básicas por las chicas!...

Cristiano Ronaldo lo hace también con mucho estilo!

Pero, como decía, el tiempo ahora mismo no esta aún para vaqueros cortos.. Aunque he de confesar que yo ya he sacado las UGG del armario.
Algunas de las prendas que podemos utilizar son las capas. Actualmente están muy de moda, y aparecen en algunas series de televisión.
En mi opinión son muy bonitas, glamurosas y practicas! Sirven tanto para ir más arreglada, combinándolas, por ejemplo, con faldas o vestidos. Y también pueden aportar un look más sofisticado a unos sencillos leggins negros, acompañados por unas botas.


Otra de las prendas, que ya hemos citado en otras entradas, y que en el armario de BlogInfinito nunca faltan son los pañuelos. Hay infinidad de maneras de ponérselos (por ejemplo, en las imágenes anteriores, la modelo número cuatro lo lleva a modo caperucita roja). Aquí os dejamos algunas ideas más:


Otra de las ventajas de los pañuelos es que valen para todas las épocas del año y que son un complemento que queda genial, y muchas veces son el toque final para un look 10!


Esperamos poder estar ayudándoos y dándoos ideas sobre nuevos conjuntos, peinados o accesorios!
Nos vemos pronto(; xoxo










No hay comentarios:

Publicar un comentario