01 mayo 2012

MANGO


El rincón de Laura 


Una nueva colección asoma por MANGO:
Los colores beige, distintos tonos de blanco y el negro son los mas abundantes. 
Los tonos vivos que mas se mezclan son el rojo y el azul. Los vestidos largos con tacones  altos para un pase y los distintos tipos de cinturones también son bienvenidos en esta firma: Con lazos, de cuero, trenzados, con cuerdas…


Este conjunto formado por un Cardigan de encaje de algodón de tono rosado, con un simple top blanco y unos pantalones cortos, muy veraniego.Todas las prendas se pueden combinar de muchas maneras y para crear muchos estilos. Los short también los podemos conjuntar con las camisetas de la derecha.
Las sandalias son lo que más me gustan de esta colección.

























De los siguientes conjuntos lo que más me gusta es su estilo casual. Ambos son combinables para una mañana o una tarde de verano, y pueden conjuntarse fácilmente con una chaqueta:

























Por último un conjunto que aporta más color y es más elegante para una cena.
Una blusa con un color rojo intenso y una falda gris.























Y para completar unos accesorios de MANGO que puedes elegir en cualquier época del año y a un precio bastante bueno de 4,99 (cada una). Todas son preciosas y coloridas.


ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO! Nos vemos pronto, xoxo

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! :D Me gusta vuestro blog, escribís y mostráis cosas interesantes. Estoy pensando en comprarme uno de los pantalones cortos vaqueros de arriba ^^ (son aosñiabdbsfabsdjbñaksff, ¿me explico? :D). Pero creo que sería más atractivo a la hora de atraer visitantes que cambiarais el diseño del blog: letra diferente, un fondo y una cabecera más... personalizadas, por así decirlo... ¡esas cosas! Si necesitáis ayuda para hacerlo, contado conmigo. Edito cabeceras, y a un par de personas les he cambiado el diseño del blog :)
    Bueno, no me enrollo más :D
    ¡Besos y buena suerte! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por los ánimos y por supuesto estaríamos encantadas de escuchar esas nuevas propuestas para mejorar el blog:) asique si quieres aquí te dejamos algunos modos donde puedes contactar con nosotras! xoxo
    Tuenti: Blog Infinito Dinacris
    Twitter:@delmismocielo
    Correo: bloginfinito134@gmail.com

    ResponderEliminar