29 abril 2012

SPRING/SUMMER

Para comenzar os dejamos las tendencias que van a marcar esta primavera/verano.
Este año se van a llevar los colores llamativos, como el naranja, el verde, el amarillo o el azul, entre otros 


Todas estas son camisetas de Zara (25,95euros y 15,95euros -respectivamente-)


Stradivarius (7,95 euros)

Otras de las cosas que mas van a estar de moda son los pantalones y camisetas estampadas y, también, las camisetas de encaje que ya llevamos viendo un tiempo (aunque para mi opinión son un clásico, sirven tanto para ir arreglada como informal! solo depende de los complementos que escojas) Aquí teneis algunos ejemplos:

Este seria un look sencillo. Combina una camiseta de Zara de encaje con unos vaqueros claros que podeis rematar con unas Ganso, o con unas sandalias, por ejemplo. Dependiendo del tiempo que haga...

Este look lo he visto en la revista Vogue. Tiene un toque mas formal que sobretodo lo marcan los complementos: los tacones y un bolso con reflejos. Pero aún así la camisa vaquera le da un toque informal, perfecta para salir arregladita y comerte el mundo :)

Y como os había dicho antes, la llegada de la primavera se hace notar en los estampados!


Para finalizar, el clásico, el vaquero tanto en cazadoras como en pantalones siguen y seguirán siendo siempre indispensables en todos los armarios del mundo.
Algo que también se va a llevar y que combina muy bien son blusas anchas y camisetas de tonos azul clarito


Y como última cosa! alguna camiseta o vestido básico blanco o negro en nuestro armario. Algo que en mi opinión nunca falla! Muy elegante, limpio, y fácil de combinar


ESPERAMOS VERTE PRONTO! DEJA TU COMENTARIO :)
BESITOOS DE PARTE DE POP'S







No hay comentarios:

Publicar un comentario